Mousse de aguacate

Este mousse de aguacate es un postre típico de México,  es un postre fresco y liviano, ideal para disfrutar luego del almuerzo para acompañarlo de tu bebida favorita

El mousse es un postre fácil de hacer, porque no necesita mucho tiempo de frío, y mientras preparas el almuerzo, ya puedes dejar listo el postre para más tarde. Puedes decorar esta mousse de aguacate con hojas de menta, trozos de frutas, grageas, o simplemente con alguna salsa.

Ingredientes mousse de aguacateMousse de aguacate

  • 3 aguacates maduros
  • 1 lata de leche condensada
  • 6  galletitas (ideal las vainillas, soletas  o lenguas de gato)
  • ½ taza de nuez picada

Preparación mousse de aguacate

La preparación de este postre es muy sencilla, nos llevar apenas unos minutos. Primero debemos pelar los aguacates, luego los moleremos, ya sea usando un tenedor, o simplemente colocando el aguacate en la procesadora.

Cuando tenemos los aguacates molidos los ponemos en una batidora, le agregamos la lata de leche condensada y batir bien hasta lograr una mezcla homogénea.

Volcar luego esta mezcla en copas individuales y llevamos al refrigerador.

Para servir colocar en cada copa una vainilla, o soleta, y se le puede agregar la nueces picadas encima. Realmente es un postre riquísimo y que no nos demandara mucha elaboración. Recomendado.



Deja tu Comentario