Pastel de salmón rápido y fácil

Este pastel de salmón es delicioso además de ser rápido y fácil porque no necesita cocción, y lo prepararemos en unos pocos minutos.

A pesar de ser una preparación fácil, este pastel de salmón posee muchas vitaminas y los preciados ácidos grasos Omega 3 que posee este pescado de mar, por lo que es muy recomendado para que lo consuman grandes y chicos.

 

Ingredientes del pastel de salmón 

pastel de salmon

Foto: Enlacocinadealicia.blogspot.com

  • 1 paquete de pan Bimbo sin corteza (o similar)
  • 200 g de salmón ahumado
  • 3 latas de atún al aceite150 g de langostinos cocidos
  • C/n de mayonesa
  • 1/4 cebolla
  • 3 tomates grandes y maduros

Preparación

Lavar y pelar los tomates, luego rallarlos con un rallador, agregarle una pizca de sal y reservar.

Pelar los langostinos y cortarlos en trozos.

Desmigar el atún en lata en un bol.

En una fuente acomodar el pan Bimbo untado en mayonesa, luego colocar el tomate rallado, luego un poco de atún, y los langostinos y las cebollas picadas.

Encima volver a colocar otra capa igual: primero el pan, el tomate, el atún y los langostinos y cebolla, pero esta vez terminar con una capa de pan Bimbo  y untar todo con mayonesa, incluso los costados, luego cubrirlo todo con papel aluminio y llevarlo a refrigerador por 24 horas.

El salmón se reserva simplemente para servir. Cuando se saca el pastel del refrigerador se quita el papel aluminio y se forra con el salmón ahumado, y luego cortar el pastel en rodajas y presentarlo en el plato con una ensalada verde. Muy recomendado.

 



Deja tu Comentario