Receta de Mousse de Fresas, un postre delicioso

Si para los días de calor necesitas hacer un postre suave, fresco y sabroso, entonces te recomiendo 100% este mousse de fresas.

El mousse es un postre fácil de hacer, saludable y refrescante para la temporada de calor. Además si utilizas la fruta de estación, queda con un color vivo, que se hará irresistible a la vista.

Ingredientes del mousse de fresasReceta de Mousse de Fresas Si para los días de calor necesitas hacer un postre suave, fresco y sabroso, entonces te recomiendo 100% este mousse de fresas. El mousse es un postre fácil de hacer, saludable y refrescante para la temporada de calor. Además si utilizas la fruta de estación, queda con un color vivo, que se hará irresistible a la vista.  Ingredientes del mousse de fresas 400 g de fresas maduras 3 claras de huevo 11º g de azúcar 350 g de nata Preparación mousse de fresas Debemos primeramente limpiar bien las fresas, para luego triturarlas bien y finalmente pasarlas por un colador chino para que no pasen las semillitas. En un bol batimos las claras a nieve, y añadimos el azúcar, y seguimos batiendo. Montar la nata, luego la mezclamos con el puré de fresas, y con las claras a nieve para formar una mezcla aireada y suave. Volcar el mousse en copas y llevar al refrigerador por al menos 2 horas. Servir bien frio, y se puede decorar con fresas cortadas por la mitad o enteras. Por encima. Postre delicioso y refrescante

  • 400 g de fresas maduras
  • 3 claras de huevo
  • 11º g de azúcar
  • 350 g de nata

Preparación mousse de fresas

Debemos primeramente limpiar bien las fresas, para luego triturarlas bien y finalmente pasarlas por un colador chino para que no pasen las semillitas.

En un bol batimos las claras a nieve, y añadimos el azúcar, y seguimos batiendo.

Montar la nata, luego la mezclamos con el puré de fresas, y con las claras a nieve para formar una mezcla aireada y suave.

Volcar el mousse en copas y llevar al refrigerador por al menos 2 horas. Servir bien frio, y se puede decorar con fresas cortadas por la mitad o enteras. Por encima. Postre delicioso y refrescante



Deja tu Comentario