Tarta de galletas Oreo deliciosa

Esta tarta de galletas Oreo es una de los postres que a los más chico más les gusta. Es una tarta simple de hacer, y además siempre tiene éxito entre los más pequeños para acompañar la leche de la mañana o la tarde.

La tarta de galletas Oreo es rápida de hacer, no se necesita cocinar ningún ingrediente, por lo que la hace sencilla de hacer. Espero pruebes esta receta y luego me cuentes como les fue.

Ingredientes tarta de galletas OreoTarta de galletas Oreo deliciosa

  • 2 paquetes galletas Oreo
  • 5 laminas gelatina sin sabor
  • 50 g de mantequilla
  • ½ l de nata para montar
  • 100 g de azúcar
  • 400 g de queso de untar

Preparación tarta de galletas Oreo

Primeramente deberemos separar las galletas del relleno (reservarlo), ya que primero sólo utilizaremos las galletitas de chocolate, y las trituraremos hasta lograr casi un polvo.

Separa un poco de polvo de las galletas para mas adelante en la receta, y el resto la mezclaremos con la mantequilla derretida, esto lo ubicaremos en el molde escogido.

En un bol batiremos el queso de untar, el relleno de las galletitas y el azúcar y lo llevaremos al refrigerador.

En otro bol montar la nata menos 3 cucharadas que reservaremos, y lo unificaremos luego con la mezcla del queso y el polvo de galletitas Oreo que habíamos reservado al principio.

Calentar las 3 cucharadas de nata reservadas con la gelatina sin sabor y luego volcar en el bol con los otros ingredientes anteriores unidos, luego volcamos todo esto sobre el molde con el piso de polvo de galletitas y mantequilla y llevar al menos por 3 horas a refrigerador. Decorar y servir.



Deja tu Comentario